Impresora 3D Ultimaker S5
Impresión 3D potente, fiable y versátil
Ultimaker S5
El Ultimaker S5 combina extrusión dual, conectividad avanzada y un sistema de filamento abierto con un gran volumen de compilación para una impresora 3D apta para oficinas, que ofrece una calidad y confiabilidad sin igual a escala.
Mayor volumen de impresión
Un volumen de construcción de 330 x 240 x 300 mm (13 x 9.4 x 11.8 pulgadas) le da aún más libertad para realizar sus diseños o imprimir múltiples piezas de una sola vez, de modo que pueda satisfacer la demanda con la máxima eficiencia, al mismo tiempo que se adapta cómodamente a su escritorio
Fácil nivelación
La nivelación activa de la cama garantiza una primera capa perfecta, un frente cerrado que controla el flujo de aire y un sensor de flujo de filamento pausará su impresión y le notificará si se queda sin material. Confía en el S5 para hacer su trabajo mientras haces el tuyo.
Control táctil
Una pantalla táctil de 4.7 pulgadas (11.9 cm) hace que el funcionamiento de la impresora 3D sea fácil, mostrando guías visuales para explicar los cambios de configuración y el mantenimiento, además de una vista previa visual de su impresión.
Monitoreo y control
La aplicación Ultimaker le permite monitorear y controlar las impresoras 3D Ultimaker desde un dispositivo móvil, e incluso puede mantenerlo actualizado con notificaciones en vivo fuera de su red local.
El Ultimaker S5 ofrece potencia y versatilidad en impresión 3D. Con doble extrusión, conectividad avanzada y un gran volumen de construcción, garantiza calidad y fiabilidad. ¡Contáctanos para conocer más sobre precios y detalles técnicos!